De vez en cuando el siempre festivo mundo del porno intenta ir un poquillo más allá de lo meramente obsceno y procaz y, sin perder la esencia para lo que ha sido obviamente creado, nos ofrece cosas como la que viene a continuación.
"De mar a mar, la tierra está plagada de desastres naturales, colapso económico, controles políticos... Los medios de comunicación participan en el pánico generalizado. Es el final de 2013 , y un banquero drogadicto (Ricky Roman) se encuentra en el centro de una crisis financiera . Atormentado por los pensamientos de suicidio , una entidad misteriosa e inusual llamado Jinks (Jake Bass) se le aparece con un par de tijeras , un espejo, una serie de preguntas , y el encuentro sexual más caliente que jamás haya tenido.
Jinks inspecciona cuidadosamente al banquero... diseccionando, inspeccionando, estudiándolo... ¿Estará Jinks satisfecho con lo que ve? Jinks empieza a cortar el traje del banquero meticulosamente, pero en algunos momentos brutalmente. El banquero se queda allí de pie, desnudo, con nada más que su vulnerabilidad ... y el miedo. Jinks fuerza al banquero a sostener un espejo, para descubrir y analizarse a sí mismo; a su vez Jinks comienza a descubrir al banquero, con la boca.
Lo que sigue es un viaje intensamente sexual de Jinks y el Banquero, una experiencia trascendente para ambos personajes."
Con este extraño argumento nos introducimos en una escena distinta a lo que estamos acostumbrados, un video del guapísimo Jake Bass y del atlético Ricky Roman, donde todo está muy cuidado: vestuario, iluminación, actuaciones... y que hace de esta escena algo distinto y con su toque especial y particular de morbo.
+ Leer Todo el Post / Read All Post »